En este blog se publican algunos relatos que se encasillan dentro de un modelo intertextual o intergenerico literario, algunas publicadas en los fanzines "LA GONADA" y "LA MONO" y otras solo en sueños. Tambien hay otras historias patéticas y raras, pero que aparentemente no tienen que ver con nada, excepto con una mente catapultada por una abstraccion del soliloquio en la palabra...
miércoles, 9 de febrero de 2011
Demasiada confusión, un cuento pánico
En aquellos días yo acostumbraba a visitar a mi novia. Lupita se llama ella. A veces cuando despertaba en la mañana y por la ventana le echaba un ojo al sol, pensaba un rato y decidía de manera lapidaria: “hoy no voy al colegio, hoy quiero estar anfetaminado”, entonces alimentaba a mi iguana con esa rica sopa china que hace Rosita, mi nana, y salgo hecho un peo antes que me pillen.
Yo le tengo todo el rollo sacao a ella, ya que me he dado cuenta de que Rosita quiere ser una pornostar. Cuando va al hipermercado deja la media revolución en mi barrio, ya que comienza a mover el choclo pesao.
A Lupita casi siempre me la pillaba junto a sus amigas borrachas y extasiadas. Con ella estaban la Perdita Durango, Miss Intoxic y Guadalupe.
Yo no me oponía a sus ideas y me incorporaba de inmediato. No en vano somos boys scout.
Ese mismo día me tome mi primer ácido en la playa y vi como un tipo hacia un surfin maremoto en el horizon y una chica bonita jugaba con una flor japonesa, en ese momento, en ese instante tenia doble visión. Creo que había tanto sol que hasta pensaba que habría una guerra nuclear. Fue todo un viaje al centro de la mente.
Después por la noche hicimos una fogata, me puse a afinar la guitarra y gritamos unas canciones para aprender a cantar. Tabamos tan locos que las chicas me decían que no diga cosas al revés. Yo les respondía que no me digan que no, si quieren decirme que si, make it!! Claramente yo pensaba siempre en un cuarteto porque desde hace rato andaba buscando algo nuevo y porque sencillamente quiero ser atractivo.
Desde esa vez que Miss Intoxic llega a la disco que le tenía ganas y a la Perdita Durango le encantaba que le dejara reventarme la espinilla. Yo sabia que ellas igual querían hacerlo, pero me hacían saber que las cosas van más lento. Cambiamos un rato de tema y nos pusimos a bailar un mambo de shangai al puro estilo combo corazón, yo me creía todo un mambero, bailando como chango y creyendo que andaba en todo la onda surfin.
Mientras hacíamos esto, se acercó hacia nosotros un vehiculo al ritmo de la dubanova. Se detuvo y 2 tipos se bajaron con un bate en la mano. Todos pensamos que habría allí un subliminal kill. En eso recuerdo que el karate es una cosa del espíritu y les tiro un rayo al ojo al puro estilo bruce lee. En ese momento había demasiada confusión y de repente me veo con sangre en la boca. Repentinamente Lupita se incorpora a defenderme al calor de una pistola.
Los locos comenzaron a retirarse a tropiezos y nosotros les gritábamos que pasa wey, transpíralo!!!! Mientras le digo a Lupita: tírale un ajo!!! Tras verlos huir.
Ese fue un momento memorable, nos miramos con las chiquillas y dijimos en voz alta que ese día seria para olvidarlo nunca.
Cuando volvimos a santiago a toda acción y velocidad, escuchando la santiago song, vimos que la cuidad taba toda colonizada con extraterrestres ¡¡extraterrestres en Santiago!!
En el aire, había un sonido como teclito, puro sonido sound. Nosotros ignorábamos que seria del resto de chicos y chicas pánico y que si los llamábamos podríamos iniciar una transmisión real para que los marcianos no dominaran la cuidad, jugando fútbol. Sentimos que había un telephonic dilemma, debido a que aparentemente no funcionaban los celulares y eso no iba a pasar.
Cuando supimos como llamar, marcamos el número de emergencias y una voz de la calavera nos responde: hola telépata! Te buscaré!!
En eso se apareció una serpiente de oro y comenzó un ataque extraterrestre que trasformó todo, comenzando una porstelgeist en la disco, una experiencia super gore en el restorant chino, y un autobrillante que devastaba todo.
Yo me piqué y le dije a un marciano, “paren esto, no pueden seguir destruyendo mi ciudad, mi país, paren esto de inmediato” Me sentía poderoso y con las agallas para enfrentar la situación, otra gente estaba en la misma. Era hora de acabar con estos choclos funestos.
Cuando me disponía a iniciar una ofensiva hacia nuestros enemigos, mi madre grita desde la cocina: ¡está servido el desayuno!!!
Finalmente pensé: que tanto quizás mañana estarás en Hawai, o también podría estar jugando boogle con pánico y escuchando a la telephatic sonora, ya que siempre puede haber un mejor día, recordando alguna gente que conociste y que te hace bien.
FIN??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario